lunes, 21 de diciembre de 2009

Torneos del fin de semana...

Este Domingo ha sido un día cargadito de torneos, y de pocos resultados :D El Main Event de MiniFTOPS con más de 1 million de $ en premios, donde la manera de caer ha sido JJ vs KK en una situación un tanto rara, pero donde había que pagar, y con AKs en un board de Kxx donde la Q del turn le trae a mi oponente su set de Q. Por otro lado también un torneo de 50$ +5$ donde de nuevo los KK en manos del opoenente hacen presencia en un board el en que estaba 100% commited. Y un par de Steps, donde me puedo alegrar de pillar un "time-walk" sin ganar ni un sólo All-in. La sesión de cash ha sido de nuevo un desastre esperado, y es que ya van unos cuantos días en los que paso de ir 10/15 cajas arriba a terminar unas cuantas cajas abajo, y ahora si que estoy más atento tanto con mis ROL como con los 3bets, pero aun así la cosa parece se resiste. Como dice un amigo mío, "las palabras de Manrique serían que en este momento se está atravesando la Tundra, todavía no ha llegado el momento de no retorno". Pues a ver si es verdad, que la EV ya me debe +1k BB... :D

Todavía me queda revisar mejor mis manos, pero entre que no se por donde cogerlo y que el tiempo de poker es limitado... hummm a ver que webas hago.

P.D.: Este fin de semana he aprovechado y he pintado mi salón, me ha quedao muuu xulo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario