domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Rompiendo un Down?

Estoy bastante rallado y es que desde hace unos cuantos días las cosas no van bien, pero no van mal. La cosa es que he entrado en un Down bastante brutal, en el que he llegado a tener una sesión de 1.2k manos terminando 35 cajas down, algo nada agradable por cierto. La cuestión es que después de repasar mi juego (todavía estoy en ello) veo cosas raras. La EV me dice que tendría que ganar 2,5bb/100 y gando -5,5bb/100. Hasta aquí todo correcto. Tras un primer repaso, veo que desde que juego estrategia de Universidad voy palmando, y segun la EV debería de palmar menos, pero palmar. Hasta correcto again, pero, la cosa es que hoy como tercer día consecutivo termino en positivo, y con una EV diciéndome que debería de haber ganado más pasta. Correcto de nuevo, pero la cosa es que he cambiado mi juego voluntariamente, adaptándome a una racha en la que mi W$SD es patético. Simplemente evito los flips en la medida de lo posible y trato de jugar sólo al showdown cuando tengo cierta garantías de que voy por delante, o es un spot demasiado rentable.

La cuestión/conclusión de hoy, es que de nuevo termino +5 cajas en algo menos de 1k manos y lo que es más importante, con todo en positivo... Como nota curiosa, en las últimas 3k manos tengo un winrate de 17bb/100... ¿y estoy en un down? Pooo zi. Por increible que parezca con unas W$SD positivas...

Subo la gráfica...


Showdown positivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario