lunes, 14 de diciembre de 2009

Sunday Steps... again!

Jooooer, con eso de que hemos decidido jugar otro set de Sundays, en vez de diversificar nuestro juego por una serie de torneos de fin de semana, me toca de nuevo pelearme en los Steps del Sunday en busca de otro Ticket. No es que me importe demasiado ya que de esta manera mantengo fresco mi juego de sits, una modalidad que no quiero dejar de lado, pero la verdad es que este sistema de steps me resulta bastante tedioso, y es que sólo los juego de 1 en 1 para no perder atención en ellos (el último es como jugar un Sit de 80$ contra gente con muchísimo nivel que comienzan en su Step3 en busca del Step6 xDD). Anoche primera toda de contacto, +1 Ticket para Step2... Hoy ya veremos. Respecto al cash, y tras hablar con álvaro, me queda claro que se puede incidir en una racha, y es exactamente lo que estoy haciendo con mi juego... Ojo, que el echo de que afecte a la racha no la afecta en tanto y en cuanto yo no puedo hacer nada por pararla, pero al menos, pierdo muuuuuuucho menos dinero en el proceso (este Álvaro sabe demasiado de esto cohones xD). Aquí os dejo la gráfica y os aseguro que en esas insignificantes 4k manos finales, la EV me sigue saliendo mucho más positiva que los resultados, pero ¡estoy ganando xD!


Do3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario