domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Comienzo del Blog!

Por fin me he decidido, pero es que creo que ya toca. Las razones son bastantes, y además bastante personales. Por un lado, mi grupo de amigos jugones y yo, creamos pokermostoles.blogspot.com con la sana intención de tener un lugar en el que poder compartir nuestras experiencias de poker, comentarios, ayudas, etc. y aunque le hemos sacado mucho partido, la verdad es que no ha sido precisamente lo que yo esperaba. Por otro lado, yo necesito algo más personal, para poder mantenerme al día yo a mí mismo :D La cosa es que actualmente estoy escribiendo una especie de diario de poker en un .txt para saber que me pasa cada día, como evoluciona la cosa... Pero claro, no es demasiado cómodo, y de ahí que nazca este blog, además de que de esta manera, podré spamear sin molestar a los demás. Así que aquí lo tenéis/tengo. Mi propio blog de poker... Esto en el caso de que alguien más aparte de mí lea mis andanzas.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario