sábado, 26 de diciembre de 2009

Noche de MTTs

Tras la sesión de cash de hoy (-30 cajas reales, -5 cajas segun EV) he decidido dejar de jugar simplemente por no ofuscarme, asi que he pensado que era un buen momento para meterme en unos cuantos torneos grandes (MTTs) y jugarme un draft al Magic online. Me he abierto 4 torneo de Full Tilt de un buy in de hasta 5+0.50$ y otros tantos de Poker Stars. La cosa no ha empezado muy bien, y es que he petado en el mejor de los torneos (un 40k garantizados muy deep) con KK en mi primera mano contra AA de mi oponente. La cosa no ha cambiado mucho y es que he ido petando de todos los torneos en situaciones de 70/30 o mejor. He petado un 5+0.50$ de Knockouts con 5 knocks cuando estaba entre los 10 del torneo kedando ciento y pocos de 2k tios con QQ vs 2 personajes con AK... A uno le restaba el otro me restaba a mí... y a casa.

Finalmente tan sólo quedaba un Turbo de 3+0.30$ de 1050 tios que tenía un primer premio de 700 pavos, en el que he estado dando leña todo el torneo, y en el que finalmente he entrado el mesa final gracias al pésimo juego de la gente cuando la mesa final está cerca... He perdido dos botes gigantes, y me repuesto de ellos con la misma facilidad gracias a los robos.

En la mesa final he entrado 5º con 300k puntos cuando el primero tenía 600k, pero no he podido jugar ni una sola mano... Finalmente pentado en 7ª posición restándome con 44 para encontrar 55 de mi oponente... Una pena, porque tras un torneo tán fácil, esperaba estar entre los tres primeros... aunque eso me lo voy a reservar para el próximo Sunday! :D


Al final hoy he terminado unas cajas abajo, pero nada alarmante gracias al pinchazín de este MTT... ¡Ya veremos que pasa estos días!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario