viernes, 18 de diciembre de 2009

Revisando la Base de Datos

La sesión de hoy no tiene nada de importante, tan sólo han sido 1k manos más, la parte importante ha venido después. Tras unas 20k manos aplicando la estrategia de universidad, me he encontrado con la terrible realidad... no todo es un downswing (que ahí está), también hay un montón de LEAKS (fallos en mi juego) importantes que me tienen que estar costando la vida. El proble de estos fallos es que no los encuentras hasta que te pones a buscarlos, y no los buscas hasta que no tiene una muestra de manos lo suficientemente grande. Además, son filtros del Hold'em Manager que te obligan a que revises en ciertos casos mano a mano e busca de errores.

Hoy han sido más de 2 horas de revisión de la base de datos sin mirar ni una sola mano. Tan sólo a base de filtros, datos y gráficas, y aunque las impresiones generales eran positivas, he de reconcer que tras ahondar en el asunto, ahora mis impresiones son bastante más negativas. Me queda un trabajo MUY importante para este fin de semana en forma de revisión de juego y DEBO de hacerlo lo antes posible porque tengo bastantes situaciones en las que las cosas no funcionan bien... Para muestra un botón:

UOPFR desde UTG u UTG+1: Los valores son unos 5 puntos por encima de lo que debería segun tablas de universidad, esto quiere decir que abro muchas manos desde estas dos posiciones... En mi juego post flop, descubro que desde UTG y UTG+1 pierdo pasta de más... ¿Razón? abro demasiado por lo que en rango con el que me encuentro post flop no me permite jugar cómodo... Esto es un puñetero leak por listo. Debería de cerrar el rango de un modo estricto a las tablas, para que mi juego post flop sea mucho más favorito, de esta manera, aunque abra menos manos, y por lo tanto robe menos, ganaré más manos post flop, y me veré en situaciones incómodas con las tres cartas comunitarias muchas menos veces...

Pues erroes de estos (específicos) tengo unos cuantos. Mañana un resumen de la revisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario