lunes, 11 de enero de 2010

NL50 - Adaptándome al nuevo nivel

Os seré sincero, el cambio de NL25 a NL50 es realmente muy bajo, de echo el cambio más grande es simplemente económico, que no es poco :D Si que tiene muchos cambios por detras, pero no a nivel de juego, si no más bien a nivel rake-bonos-puntos-nivel en edukapoker, etc. Para empezar ahora la cantidad de FPPs a generar es mucho más alta, por lo que ahora esplanteable el pagarse x torneos con los FPPs. Por otro lado se mueve más rake, por lo que en salas que tienen rakeback es un dinero muy fresquito. Además en el caso de full tilt, tienes un montón de promociones por ser un gamer, y es que en tres meses he pillado +100$ todos los meses por algun tipo de promoción. Vamos que el subir de nivel a mí me ha motivado por razones ajenas al nivel de mis rivales...

¿El cambio más fuerte? Lo tengo muy claro, jugar sin stats de la gente, pero con una estrategia basada en las stats :D

Esto me ha echo currarme MUY BIEN el juego contra gente de la que no tenemos datos, algo que por otro lado es la leche, porque en situaciones normales no tendremos datos de los jugadores más casuales, y debemos de saber como jugar contra ellos, y detectar rápidamente como es su juego. Como podéis imaginar este cambio ha sido una fiesta para mí, ya que las primeras 5k manos estaba bastante perdido, teniendo que repasar la estrategia, las tablas... un chocho de los buenos, pero esto es como todo, un rollo hasta que lo tienes. Ahora juego de PM contra gente de la que no se nada, y lo que es más importante no me siento incómodo si el HUD no tiene ningun dato... y cuando tengo algo a lo que agarrarme me parece la leche porque ya sé algo más de lo que pongo en mis notas de los oponentes. Esto ha sido otro de los grandes cambios para mí, y curiosamente ninguno de los jugones con los que hablo normalmente de poker me ha comentado nunca nada de esto... y os prometo que para mí a día de hoy es algo realmente importante.

13k manos son las que he podido jugar en los 10 primeros días del año, que no es que sean muchas precisamente. He bajado a 8 mesas para no agobiarme demasiado con el cambio, y la verdad es que ya estoy cómodo en este número. Mis cifras son bastante cursiosas y es que he entrado en este nivel en una etapa en la que no pinchaba demasiado, pero el cambio ha sido bastante bueno porque las últimas 3 ó 4k manos han sido realmente lucrativas. Además en nada de tiempo he ganado bastante con Rake-Bonos-Torneos, por lo que mi bank ha subido muy rápido en una etapa en la que mi juego es bastante pobre y en plena adaptación. Esto me motiva bastante, y es que necesito todavía mejorar mi juego, sobre todo cuando tenga números de mis rivales, algo que echo bastante de menos la verdad :D

Ahora me queda relajar un poco de juego para dedicar más tiempo al estudio, que licenciado en edukapoker tiene mucha chicha y últimamente no me siendo el mejor de los estudiantes (es más divertido jugar claro está). Lo que si quiero hacer es publicar unas cuantas manos tanto aquí como en el foro de edukapoker a ver que le parece a la gente...

Posteo mis números de las últimas sesiones, en las que ya me siento cómodo jugando con un HUD desnudito (serán unas 6k manos)...



Mañana más... Salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario