jueves, 28 de enero de 2010

Buen momento para el cambio

Tras jugar algo más de 3k manos en Poker Stars en NL25 (porque mi bankroll está volando por los mundos digitales) me alegro un montón del cambio la verdad. La razón es simple, la cosa sigue igual que antes de cambiarme (es decir en pleno Down) y gracias a jugar en este nivel en vez de perder 12 cajas, virtualmente he perdido seis. Claro está estoy hablando de tres mil pobres manos, pero vamos que son las 6 primeras horas que he jugado desde el cambio y me han valido para configurarlo todo a mi gusto... mesas, software, Ninja, etc. Por esto, y simplemente por estoy creo que ha sido un buen momento para el cambio. Además este pequeño parón en mi juego me ha permitido ponerme un poco las pilas con el estudio, que cada vez que cuesta más ponerme, y es que cada vez que es más curro todo.

Ahora que ya no uso tablas para jugar, es cuanto irónicamente me tengo que poner a currarme las mías propias y además las que me voy a currar son tablas "to learn" no "to play", vamos que es para entender de un modo mucho más profundo de donde ha salido todo.

Un buen momento para ponerme con el PokerStove y ver como mi cerebro implota...

Ya os contaré :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario