domingo, 10 de enero de 2010

Algo más de 10k manos en NL50 SSS y un torneo de regalo...

La verdad es que hoy es uno de esos días en los que te mola jugar al poker :D La razón es simple, hoy he visto como el dinero "gratis" llegaba a mis manos de una manera brutal. Por un lado, hoy he tenido una sesión de unas 1k manos con un final de EV 13bb/100. Para continuar en 8 días de juego he completado los 2500 puntos de FT para completar el bono por haber sido Plata y Oro en el reto de Iron Man en los dos últimos meses, lo que me ha reportado +125$ completamente FREE... y además como el més pasado completé el reto de jugar todos los días, tenía un MTT de 20k garantizados que no sabía cuando era y aquí llega la parte cachonda...

Hoy tenía visita en casa, que ha llegado en medio de mi sesión... La cosa es que he cerrado las mesas pero he dejado FT abierto... Justo antes de la cena me llega un colega y me dice, tio te acabo de ganar tres ciegas en el torneo... y yo me quedo con cara de 0.0' ... me acerco al ordenador y veo que estoy en el susodicho torneo. Un Freeroll de 20k garantizados con 600 participantes en el que los 180 primeros pillan +50$ y el primero +3k$ ... Joooder! Pues nada me pongo manos a la obra y me mantego por encima de la media un par de horas, hasta que un AKs y un AKo me dejan por debajo de la media a falta de 70 tios para la burbuja... A partir de este momento no puedo jugar ni una puta mano pero la burbuja se acerca más hasta que decido que mi objetivo es pasar la barrera de los 50$... la manera de hacerlo xDDD haciendo un stall tremendo, parando el time en todas las manos e incluso llegando a hacer un par de disconnect voluntarios xDDDD Todo super rancio, pero super cachondo despues de cenar todos delante del ordernador contando ciegas, y viendo como la peña implota poco a poco... vamos que despues de mucho tirar del freno se rompe la burbuja y 50 pavitos más de gratis :D

Conclusión, un día bastante cachondo para mí... :D
A ver si mañana más tranquilo posteo unas cuantas manos que me han parecido muy curiosas...

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. hola mi nombre es fran y soy un jugador de poker de humanes quería saber si por mostoles se celebran partidas caseras de poker, niveles y esas cosas te dejo mi email y un saludo pacomanolo19@hotmail.com

    ResponderEliminar