sábado, 30 de enero de 2010

Back to Basics!

Repasando que se le dice, así estoy actualmente. En plena muda de Bankroll de FT a PS y como no tengo suficiente cash en PS (apenas 100$) pues no puedo jugar mis mesas de NL50, no puedo avanzar a la hora de pillar manos de los regulares del nivel, no puedo hacer muchas cosas ;D

Afortunadamente puedo hacer un montón de otras cosas (entre las que incluyo jugar NL25 por el simple hecho de ir cogiendo FPP para ir liberando bono, y para rehacerme a jugar multimesas en PS), entre las que destaco dedicar más tiempo a repasar y empollar. Hoy ha sido un buen día (noo, en las mesas no... ahí sigo igual de discutido con EV), pero he repasado TODA, y digo TODA la estrategia de SS hasta Universidad. La verdad es que con el paso del tiempo te das cuenta de lo que progresas en conocimientos, y es que hoy me he leido el artículo que en su día me dió más problemas (el articulo de la EV) y que hoy me ha resultado de lo más fresco :D

Por si esto fuera poco, ya me siento metalmente preparado para hacerme las tablas de 3bet, ahora sólo necesito el tiempo para hacerlo. Eso, y cambiar la música del Ipod que estoy hasta los webos de escuchar las mismas canciones horas tras horas.

Si es que al final los cambios pueden llegar a ser positivos si vemos como afrontarlos...

P.D.: A ver si ahora me llegan en Magic, que hoy en el booster me ha ganado un newbie de 11 añitos mu majo el... Pero que asco de lands... y que no puedo hacer trampas ni a los nenes es lo que tiene :D

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario