jueves, 14 de enero de 2010

/cry ... La sesión más brutal desde que juego al poker...

La verdad es que no acostumbro a brasear cuando pierdo, y hoy no tengo la intención de hacerlo, tan sólo voy a publicar mis últimos datos, como un pequeño resumen de lo que puede significar un donswing de verdad... Vamos que es palmar todo lo ganado en 15k manos en 1k y quedarte tan fresco (eso sí, con perdidas incluidas :S). Hoy la cosa no pintaba bien desde el principio, y así ha sido como se puede ver en mi post anterior, per la segunda parte ha sido casí más divertida quela primera, y es que en mi sesión nocturna me han dado todo el amor que se puede pedir en las mesas. La diferencia es una sesión de 25 cajas de diferencia entre la EV y la realidad en apenas 1.500 manos. Todo muy tierno... Aquí os dejo una imagenes más representativas...


No lo puedo resistir, tengo que poner algunas de las manos más divertidas... ¡ME LO HAN HECHO!! ¡ME HAN OUTPLAYEADO CON UNA ROYAL FLUSH RUNNER RUNNER!







Mañana un poco más, aunque espero que no de lo mismo la verdad...

Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario