miércoles, 31 de marzo de 2010

Platinum!

Una buena recta final de mes, al menos en lo que a objetivos se refiere, es una manera más que adecuada para definir esta última semana. Tenía dos objetivos principales, por un lado mantener el nivel Licenciado en Edukapoker, y por otro, llegar a Platinum en Poker Stars. Por desgracia en los últimos días apenas he podido jugar nada, y ambas cosas se me estaban poniendo realmente cuesta arriba. ¿La solución? Panzada a jugar en los últimos tres días tratando de llegar a ambas cotas. Por desgracia me estaba dando la sensación de que alguna de las dos debía de quedarse un poco aparcada ya que me era imposible echar horas en Unibet y PokerStars con mis limitaciones de tiempo para jugar. La cosa estaba clara, en Unibet me están violando vilmente mientras que en Poker Stars estoy en crecimiento constante, asi que a por el reto de Platinum.

Unos 2k VPPs en menos de una semana era el objetivo, si tenemos en cuenta que yo genero aproximadamente unos 100/120VPPs a la hora, dependiendo del número de mesas que juegue la cosa estaba un tanto tensa y es que tenía que pegarme realmente una buena paliza a jugar si quería lograr el Platinum. Lo primero que tenía que hacer era jugar sesiones de más tiempo en más mesas, para mantener un buen ritmo de juego y todo esto teniendo en cuenta que el sábado llegue muerto de trabajar y no jugué nada. El domingo tenía el Turbo Take Down en 250k garantizados de PS y posiblemente también el Sunday Million, por lo que la idea de jugar manos el domingo era casi abstracta (llegué a jugar una hora después del TTDown). El lunes fue palizón, curro + poker + reunión para cenar + poker = 2.5k manos jugando en 12/16 mesas. Demasiados puntos por delante, así que el reto parecía inviable, pero el martes... Llego pronto a casa, y me digo a mí mismo que es posible, así que me pongo a jugar después de todo el día currando y soy capaz de sacarme de la manga una sesión de ¡4horas! de 11 de la noche a 3 de la mañana en la que juego 3.2k manos y me dejo apenas 360 puntitos pendiendes para hoy... Os podéis hacer a la idea. Segun he llegado a casa, una cabezada de 30 minutos para estar despejado y 16/18 mesas hasta que en 95 minutitos ¡la cosa estaba hecha!

¡YA SOY PLATINUM! hehehe!


Bueno, después de este rollo, como comentario decir que en las últimas semanas he notado una gran mejora en mí juego post flop, algo que se ha reflejado directamente en las winnings. Con esta "carrera de manos" temía perder un poco de fuelle a este respecto pero la cosa pinta más que bien aquí os pongo la gráfica de estos días:





Nos vemos en las mesas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario