miércoles, 10 de marzo de 2010

High Tide!

Hay que joderse, lo que hace la pereza y el cansancio XD Este fin de semana ha sido bastante durito, y la razón principal para que ayer no tuviese el aguante necesario para jugar al poker (hasta lo intente, pero segun abrí las mesas, las fuí cerrando al ver que mis condiciones mentales no eran precisamente óptimas (me quedé dormido en plena batalla de Chidori con la yaya -Shippudden- para que os hagáis una idea del cansancio). Asi que voy a aprovechar este dencanso en la sesión de hoy para actualizar un poco esto.

Como ya comentaba el fin de semana ha sido productivo a medias... 7 Horas de Sunday Million para quedar el 200 y pillar 1000$ esta bien, pero el cansancio se ha trasladado al lunes/hoy, por lo que apenas he tocado las mesas (eso está muy mal). Actualmente estoy jugando tanto en Stars como en UNIBET, en el primero por razones obvias, mientras que en el segundo lo hago por mantener el status en Edukapoker, pero a este ritmo igual ni lo consigo... Lo de Unibet me está viniendo bien para acostumbrarme a jugar mixeando un poco, tanto tamaños de apuestas (uno en € el otr en $ y enciman en niveles distintos), uno con 4M de manos y el otro con 2K, con lo que las stats son la risa de distintas. Me está gustando porque empiezo a tener agilidad mental con el HUD y estoy familiarizado con el 80% de los stats (me dicen esto hace un par de meses y me meo de la risa).

En la actualidad me estoy releyendo los artículos de Licenciado, y creo que volveré a leerme TODA la estrategia de ShortStack para consolidad conocimientos. La cosa es que estoy planteandome MUY seriamente ponerle las pilas con el DeepStack, aunque sólo sea por no estancar mis conocimientos ni mi juego... os podéis hacer a la idea... poder estar en otras salas en menos mesas pero estando Deep me parece una opción razonable, sobre todo porque a la hora de pelar a pescados les vas a pelar el stack entero, y tienes menos problemas para hacer multitabling. Esto que puede parece simple, para mi es un problema, sobre todo si quiero hacer carrera de bonos por todas las salas, y tener tiempo/mesas suficientes como para que hacerlo me rente.

En cuanto al ShortStack en NL50 de Stars, que es donde juego en la actualidad, las cosas van muy bien... ya he dejado atrás el puñetero down, y aunque todavía tengo que jugar un espectro de manos grande, con las casi 20k manos que llevo desde el punto de retorno del Down, estoy en EV 4bb/100 de media, y mis números son bastante razonables (hasta he conseguido quitarme el puto leak de abrir más desde UTG que desde UTG+1), así que no me quejo. A ver si en los próximos días puedo seguir escribiendo cosas positivas :D

Nos leemos,
salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario