sábado, 20 de marzo de 2010

Delayed!

¡Vamos, vamos, vamos! Que no llevo tiempo sin actualizar... ¡menudo gañan de la pradera! Las cosas como son, las razones para que no haya actualizado nada por aquí han sido que simplemente no tenía demasiado que contar ya que últimamente estoy en un rollo bot que no puedo con el. Del trabajo a casa, por la noche poker... de casa al trabajo, y vuelta a empezar. Para resumir que tal me está llendo últimamente podría comentar que mi bank está por encima del umbral del NL100, por lo que espero no retrasar demasiado mi subida de nivel, tan sólo quiero asentar mis stats antes del cambio, y es que la cosa aun pintando bien, me sigue pareciendo escasa. Me refiero a mí número de manos, actualmente en PS asciende a 35k manos en NL50, es decir que desde el día 5 del mes pasado he jugado 35k manos en 43 días... unas cifras paupérrimas, si tenemos en cuenta que en Unibet igual son 8k manos las que tengo. Eso me coloca en 1000 manos al día, una cifra que se me hace a todas luces insuficiente. Actualmente he subido el número de mesas en Poker Stars, y ha sido casi involuntario... jugando 8 mesas en Unibet, es imposible no jugar 12 mesas o más en Poker Stars con Table Ninja, así que actualmente rondo las 12/16 mesas, lo que me deja margen para conseguir las 1k manos en 1 hora y media más o menos. Ahora tengo que ser capaz de jugar unas 2,5 ó 3 horas al día para acercarme a las 2,5 ó 3k manos al día, y las cosas se verán de un modo distinto (espero).

Ahora tengo pendiente dos cosas importantes... una revisión de base de datos a las 50k manos (y quiero que sea en esa cifra para poder revisar los cambios a las 100k manos), y una revisión de manos marcadas, que son unos cientos ya... Ya os contaré... Os dejo mis stats actuales, como resumen:

Aquí el resumen hasta la fecha:

Hands: 35.625
Hands/hr.: 600/700
EV bb/100 = 2.59
bb/100 = 3.15

Finalmente estoy consiguiendo que las EV bb/100 sean razonables, aunque si tomo como muestras las últimas 25k manos me da unas EV bb/100 = 4.99 que es un dato bastante más refrescante (tened en cuenta que las 10k manos inciales estaban en pleno down :D ).

La gráfica general:


A ver si para la semana próxima tengo más novedades :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario