jueves, 11 de febrero de 2010

Regrowth!

Parece que las cosas resurgen de nuevo, me estoy refiriendo a la situación en la que estaba antes de migrar a Poker Stars. Se trata de mi racha, ya son 55k manos en las que sesión tras sesión la EV y la realidad dicen cosas muy distintas, pero estoy seguro de todo volverá a la normalidad. La razón por la que digo esto es simple. Se trata de una simple cuestión de números. Tras unas pocas horas de juego en NL50, y unas 5k manos, ya me hago a una mínima idea de como son mis datos, y de como estoy desarrollando mi juego. La cosa es que no me siendo demeasiado incómodo, los valores son correctos, pecando incluso de ser excesivamente conservador en ciertas situaciones aunque ya digo que los números generales son bastante buenos. Voy a poner un pequeño resumen de datos que me vendrá bien por si necesito consultar como han variado mis datos con el paso del tiempo:

Hands: 4.6k
Hands/hr.: 650/700
NSD$ bb/100 = 16.1
SD$ bb/100 = -22 (ahí es nah´!)
EV bb/100 = 1
bb/100 = -5.3

Como dice un amigo... "¡Atravensado la tundra!"

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario