miércoles, 3 de febrero de 2010

Morphling into Poker Stars Worker...

La cosa sigue para alante en el proceso de cambio a Poker Stars y hoy ha sido un día de grandes avances... (no, en el bankroll no, ahí sigo como todas mis sesiones con la EV). La cosa es que ya me siento cómodo multitableando en esta sala, y lo que ayer era 10 mesas, hoy ha sido un adeblacle XD

Ayer por la noche probré a cambiar mi manera de jugar, o mejor dicho, mi manera de estructurar las mesas en las pantallas. He pasado de tener las mesas "Tiled" a tenerlas "overlaped/Stacked". ¿Qué quiere decir esto? Pues simple, que ahora ya no veo todas las mesas como un mosaico por las pantallas, si no que he pasado a tener tan sólo 4 mesas visibles y todas apiladas en estos cuatro montones (tal y como juega el Sagancio ahora, y que curiosamente ha surgido de una combinación de como jugábamos ambos antes). Con esto pierdo bastante focus en cada mesa en particular, sobre todo teniendo en cuenta que mi atención de lo que está pasando se reduce radicalmente, pero gano en comodidad visual, y en manejo de ratón, que ahora es prácticamente inexistente.

Os cuento este tocho, porque en la sesión de hoy (todavía con algo menos de 100 pavos, en NL25) me ha pasado algo super cachondo. Estoy jugando felizmente en mis mesas, y voy haciendo mi table selection habitual, veo que puedo meter alguna mesa más... y sigo, y sigo... y cuando me quiero dar cuenta me dice que no puedo abrir más mesas, que no tengo pasta xDDDDD ¿Por qué? Por esto...


18 mesas, sin darme ni cuenta... Tras esto, he parado unos minutos para analizar la situación, y finalmente he decidido quedarme en 12 mesas el resto de la sesión (unas 1k manos más). La cosa es simple, tras 1100 manos EVbb/100 de 14 y -20 minutos respecto a la sesión de ayer. Perfecto porque subir estás 2 ó 3 mesas más me va a suponer un aumento del rendimiento muy importate de cara a NL50. Y lo que es más importante, he jugado comodísimo toda la sesión, por lo que puedo asegurar que 12 mesas es un número cómodo para mí, con este sistema de distribución de mesas... ¡¡A ver si me llega de una maldita vez la pasta!!!

Por cierto, ahora que se sabe la fiabilidad del programa para calcular la EV (SECT), y sabiendo que mi comienzo en NL25 fue normal y luego volvió a caer en el pozo, he mirado que tal estas 7k manos y me he encontrado con esto :D

Tras revisarme esta muestra relativamente pequeña de manos, os puedo asegurar que es simplemente un problema de Showdown winnings, y es que en 7k manos tengo W$SD en 38%...

¡no está mal!

P.D.: Ahora lo que se es si subir en cuanto me llegue la pasta o quedarme en NL50 hasta que las Showdowns se normalicen un poco... lo digo completamente en serio...

Espero vuestros comentarios majos!

3 comentarios:

  1. Ey Raúl, ¿cómo te va todo? Veo que le das duro al poker. Yo también estoy empezando poquito a poco. Cuesta aprender pero es apasionante. ¿Todo bien por Rebellion? A seguir frikeando, nos leemos por estos lares!

    ResponderEliminar
  2. Juer pues encantado, todo bien... Vamos que sólo me falta saber quien eres para poder saludarte debidamente :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja, soy Nacho Martín, creía que por el nick me recordarías. Pasamos un buen tiempillo dándole a eso del Vs System hasta que UDE se cargó el chiringuito.

    ResponderEliminar