lunes, 21 de junio de 2010

Torneos + Despedida = combinación jodida

Seré breve porque son las 4:30 de la mañana y ya es tarde hasta para las farolas. Este fin de semana he tenido una super despedida de solterode un buen amigo en un complejo medieval, donde nos hemos bebido hasta el agua de los floreros, por lo que es evidente que mi intención de jugar al poker este fin de semana era ninguna. La cosa es que estando ya de vuelta en casa de mis amigos mne suena la alarma del movil para avisarme que hoy tenia un torneo en betwin...

SPM! Pues nada corriendo a casa, y a ver que pasa. Como jugar sólo un torneo es aburido me apunto a unos cuantos (finalmente han sido el de bwin, el 1/4million de PS, un torneo de 11$ de stars, y los dos Early Double de Fulltilt). La cosa se a ido alargando hasta que llegado al punto de ir chipleader en los dos torneos de FT. Estos torneos de dan un bote de 25k si eres capaz de ganar los dos, asi que a falta de de 75 tios ir primero en ambos (torneos de unas 2k personas) no es para fliparse. De echo he petado uno a la velocidad de la centella con QQ vs AA. La cosa es que en el otro he seguido genial hasta que quedabamos 15 donde he tenido manos fatídicas pero al final me he colado en la mesa final... y eso que se me estaban cerrando los ojos deol sueño, os lo prometo. La cosa es que en la mesa final he robado lo justo he pillado unos AA que me han devuelto a la zona de confort, y una vez ahí me he hecho con el control de la mesa sin showdowns hasta ponerme primero estando 5 jugadores. Como os podéis imaginar he petado TRES 70/30 o superior (uno me ha dolido especialmente con AK en board AKx vs. 44 que pincha el 4 en turn) me han mandado a dormir con Pluto quedando 4º con +544$ en el cashier :D

Un poco de pena, porque os prometo que era el jefe de la mesa con mucha diferencia, pero esto es así, pero si que os puedo decir que esto no lo hagáis en casa niños... NO SE JUEGAN MTTs después de 2 días casi sin dormir y con demasiada fiesta a cuestas. Aquís os dejo unos screens :D

Nos leemos majos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario