jueves, 13 de mayo de 2010

Study against Tilt

He de reconocer que hoy ha sido un día duro, uno de esos pocos días en los que me puedo dedicar por completo a jugar al poker, y me ha servido para petar caja tras caja en una batalla con la EV. Como os podéis imaginar, en días así tu cabeza no funciona como debería, y tras unas cuantas horas perdiendo (con pausas, parones, descansos incluidos), es fácil caer el tilt, o simplemente emepezar a preguntarte si estás haciendo lo correcto. Para mí hoy ha sido más fácil, y es que por la mañana estaba jugando para terminar mi promoción de Betwin, y llevo unos días jugando/estudiando la estrategia de 35bb, así que ha llegado un punto en el que realmente estaba cansado de perder y he comenzado a preguntarme si estaba haciendo las cosas del modo adecuado... ¡y me he tildado!...

...noooooo... podría, pero soy una persona tan cabezona que me niego a tildarme, puede parecer ridículo, pero creo que es completamente cierto. He dejado de jugar he cogido mis apuntes, y me he sentado en mí sofá a leerme una vez más todo lo que tengo escrito/resumido/impreso de SS. Cuando he terminado he vuelto al pc y me he resivado la sesión completa... todo correcto, algun fallo cotidiano, pero ningun rastro de cosas raras. Simple varianza, lo cotidiano del poker.

Por la tarde he vuelto a jugar manos de 35bb, y claro... a palmar como un cabrón. ¡cojonudo! Aqui las dudas en el game plan son más razonables, y es que una estrategia nueva y todavía me estoy haciendo a los nuevos rangos, etc. Pues nada. Después de un par de horas... lo mismo que antes.
¡Pausa! Leete tus resumenes... leete la estregia completa en busca de fallos en tus resumentes. Revisión de manos en busca de fallos, nada preocupante... Y a seguir jugando.

Quedaría bonito decir que he vuelto a jugar, y he ganado como una perra, pero sería mentira xD Todo bien, todo correcto, esto es simplemente poker, lo que tiene que ser. Tan sólo una conclusión positiva hoy.

Aprovecha tus peores rachas de juego para resivar tu juego, para consolidar tus conocimientos, y de esta manera podrás sacar partido a estar perdiendo en las mesas... ¡la EV puede ser siempre positiva!

Nos leemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario